Durante los meses de Octubre y Noviembre de 2016 se han celebrado en los salones del Hotel Nelva, las Jornadas de Formación del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Murcia.

Estas conferencias fueron inauguradas por la Directora General de Ordenación del Territorio y Vivienda, Nuria Fuentes y por Leopoldo Navarro, Director General de Relaciones Laborales y Economía Social de la CARM.

El nivel de los ponentes y lo atractivo de las materias desarrolladas, han contribuido al éxito de asistencia de Colegiados, tanto de la Región Murciana como de otras comunidades limítrofes.

Los miembros de Alvegest estuvieron presentes en estos cursos, asistiendo y participando al mismo tiempo como ponentes.

Manuel J. Fernández, Director Jurídico de Alvegest, analizó en su exposición el borrador de la propuesta de nueva Ley de Propiedad Horizontal, que se presentó en Sevilla, durante el I Congreso Internacional de Administradores de Fincas, 2016.

Carlos Antón Selva, Director de Administración, expuso a los asistentes las ventajas de implantar un sistema de calidad en sus despachos, presentando el Referencial de Calidad en el Servicio de la Administración de Fincas,  realizado por la Universidad de Valencia y que el  COAFMU pone a disposición de sus miembros.